Es la gran pregunta que muchos se empiezan a hacer ya que muy pronto la saga de Harry Potter llegara a su fin y alguien debera ser el que remplace al mago adolescente que durante varios años tuvo el trabajo de atrapar a millones de jóvenes con sus aventuras.
Barry Cunningham, el editor que hizo famosa a J.K. Rowling Y a sus libros, esta seguro de haber encontrado al el próximo sucesor de el tan preciado lugar que ocupa Harry. Todo indica que será Will Burrows, un joven arqueólogo que encuentra un mundo perdido debajo de Londres, protagonista de Tunnels, escrito por Roderick Gordon y Brian Williams.
Cunningham declaro a “The Independent” (diario británico): "Supe desde la primera página de Harry Potter que se trataba de algo mágico. Con Tunnels tuve la misma sensación, al descubrir un mundo de imaginación más allá de nuestras vidas cotidianas"
Seria un sueño para los creadores de Tunnels repetir lo que logro J.K. Rowling a través de sus libros. Y el editor de Rowling cuenta ya con su propia editorial, llamada Chicken House, que publicara el libro de Gordon y Williams.
Los autores en un ataque de entusiasmo, poco después de escribir el libro, lo publicaron ellos mismos, edición que se vendió al primer día.
Parece ser que Harry Potter debera jubilarse y darle su lugar a un joven mas enérgico y con una nueva historia. El 21 de julio se publicara el último libro y Harry se tomara unas largas vacaciones después de su aventura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario