Como consecuencia de los problemas internos que comienza a vivir Harry, el actor confesó que le pareció difícil interpretarlos pues ni él mismo ha pasado por ese tipo de circunstancias. Debido a ello, el director de la película, David Yates contrató a un psicólogo.
El actor confesó que le pareció difícil interpretarlos pues ni él mismo ha pasado por ese tipo de circunstancias. Debido a ello, el director de la película, David Yates contrató a un consejero psicológico para que le ayudara al actor a comprender el proceso emocional por el que pasa el personaje.
En esta parte de la película, Harry Potter tiene que lidiar con varios aspectos emocionales por los que pasa un adolescente, además de enfrentar el proceso emocional de la pérdida de un ser querido, cosas que Radcliffe sólo pudo entender con la ayuda del consejero psicológico pues él no ha vivido estos casos en la vida real.
02 agosto 2007
Dan tuvo que recurrir a un psicólogo para la Orden
La historia escrita por J.K. Rowling llegó a la publicación de su último libro. En esta historia se puede ver la evolución de los personajes que desde la primera película eran unos niños y ahora se han convertido en unos adolescentes. Al respecto, Daniel Radcliffe considera que la oscuridad de la película refleje la época que los jóvenes viven en la actualidad, como el difícil paso de la adolescencia a la vida adulta.
De acuerdo con la revista colombiana "Cambio", el protagonista de esta saga confesó también que se siente triste porque llegó el fin de la historia aunque de cierta manera representa un alivio para él porque representa por fin el salir al mundo.
Gracias Redflu
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
ja ja, yo pense que el psicologo era para Dan por algun problema de el, pero era para que le enseñe como actuar su personaje :P
Publicar un comentario