El sitio rodandocine.com publicó una entrevista realizada a Bonnie Wright, en el cual habla sobre el beso que deberá darle a Daniel Radcliffe en la siguiente película de Harry Potter.
Pasar de ser la tímida hermana menor de la familia Weasley a ser la chica que roba el corazón de Harry Potter es uno de los mayores retos para la actriz Bonnie Wright.
Bonnie, quien da vida al personaje de Ginny Weasley en la saga del joven mago, se convertirá en uno de los personajes principales en las últimas dos películas de la serie, Harry Potter y el Príncipe Mestizo y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte , y será ella ahora la afortunada chica que besará a Potter.
“Es muy emocionante y he disfrutado mucho mi personaje, estoy segura que va a ser muy gratificante ahora que Ginny toma un papel tan importante en la historia y en la vida de Harry, va a ser muy interesante verlo”, explicó, en una entrevista durante la presentación del DVD Harry Potter y la Orden del Fénix.
“Tal vez cuando llegue el momento de filmar estaré nerviosa, pero ahora me siento bien. Pienso que Katie lo hizo demasiado bien (la escena del beso en la quinta parte de la serie), fue un gran momento.
Katie estuvo bajo mucha presión, pero muy positiva. Siempre está el asunto de si lo vas a hacer bien y pienso que ella sí lo hizo, pues yo lo disfruté mucho y quedó muy bien. Ahora que me toque espero no tener mucha presión en el momento, pero bueno, al menos conseguí uno (beso)”, comentó.
24 noviembre 2007
Entrevista a Bonnie Wright
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario