Daniel Radcliffe está dispuesto a llevar a cabo un estricto régimen para ponerse en forma para su debut en Broadway, después de que al parecer, subió unos cuantos kilitos en las pasadas fiestas del mes de diciembre.
El actor de 18 años volverá a desnudarse en escena cuando Equus llegue a Nueva York, y aparentemente tiene en la mira formarse un cuerpo como el del de Justin Timberlake, según reportes del Daily Express.
"Daniel se ha estresado por su debut en Broadway. Comienza los ensayos este verano y quiere estar en optimas condiciones para entonces." "El desea iniciar una rutina tan dura como la que llevo a cabo Justin para su debut fílmico en Alpha Dog, donde realizó horas y horas de cardio y levantamiento de pesas". Como Daniel en estos momentos se encuentra filmando El Misterio del Príncipe, no puede cambiar demasiado su fisonomía, pues debe conservar su imagen de chico de escuela, pero ya esta cuidando mas lo que come. "En vez de comer barras de chocolate y biscuits en sus descansos, come manzanas."
Gracias HPLA!!!!
19 enero 2008
Daniel quiere tener un cuerpo perfecto
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario