JK habla del sus futuras incursiones en la literatura, como así el género del cual va a seguir escribiendo.
Con respecto a los rumores que había sobre Rowling escribiendo novelas de detectives, orientadas a un público adulto, ha declarado que ella seguirá "escribiendo para niños porque es lo que disfruto".
Hablando con el diario Telegraph, ha admitido que se encuentra trabajando en él en este momento y sigue haciéndolo en cafés: "Soy muy buena encontrando la cafetería adecuada. Me mezclo con la multitud, por supuesto, no me siento en medio de la barra con todo el mundo a mi alrededor. En el 90% de los casos, es el propio personal de la cafetería que me permite trabajar sin que me molesten".
A pesar de que se la haya escuchado decir, anteriormente, que probablemente escribiría una novela relacionada con Hogwarts, parece que ha cambiado de opinión: "Creo que es bueno para mí y para mis lectores que trabaje en algo diferente" y describe a su nuevo libro como un "cuento de hadas político", el cual ya ha sido leído por la editorial Bloomsbury y del que seguramente tendremos más noticias en poco tiempo.
07 marzo 2008
La nueva obra de JK Rowling
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario