El Profeta-Manicomio HP

03 agosto 2008

Los Cuentos de Beedle el Bardo serán publicados en Diciembre

Hace poco el website oficial de JK Rowling se había actualizado con la noticia de que se publicarían Los Cuentos de Beedle el Bardo.

"...estoy encantada de anunciar que, gracias al generoso apoyo de Bloombsbury, Scholastic y Amazon (que compró el manuscrito original), y con el consentimiento de las maravillosas personas que poseen los otros seis ejemplares originales, "Los Cuentos de Beedle el Bardo" estará ahora al alcance de todos los fans de Harry Potter. Los derechos de autor se donarán a The Children´s Voice, para ayudar a los niños internados en distintas instituciones y que necesitan desesperadamente tener voz propia.
La nueva edición incluirá las historias originales, traducidas de las runas originales por Hermione Granger e ilustradas por mi, pero también contará con notas del profesor Albus Dumbledore, publicadas por cortesía del Archivo de Directores de Hogwarts. Los comentarios de Dumbledore sobre los Cuentos, que se descubrieron entre sus papeles tras su muerte, incluyen notas históricas, recuerdos personales y reflexiones sobre la misteriosa rama de la magia conocida como Wandlore. Espero que sus comentarios resulten divertidos y útiles para los lectores que lleguen por primera vez a estas fábulas clásicas de magia y hechicería".

Ahora el sitio Scholastic trae nuevos datos de lo que encontraremos en los Cuentos

"Las historias van acompañadas por bellas ilustraciones hechas por JK Rowling, presentando una ilustración al principio de cada capítulo. Los comentarios hechos por el Profesor Dumbledore -escrito 18 meses antes de su muerte- revela no sólo su vasto conocimiento en los estudios mágicos, sino también sus cualidades personales: su sentido del humor, su coraje, orgullo en sus habilidades y su ganada sabiduría. Nombres familiares de las novelas de Harry Potter están escritas en las páginas, incluyendo a Abertforth Dumbledore, Lucius Malfoy y sus antepasados, y Sir Nicholas de Mimsy-Porpington (O “Nick Casi-Decapitado”), así como otros profesores de Hogwarts y dueños anteriores de la varita de Saúco. Dumbledore nos cuenta sobre incidentes únicos en el mundo de la magia, como las hilarantes y problemáticas producciones teatrales en Hogwarts o los peligros de tener un “corazón peludo”. Pero también revela los aspectos del mundo mágico que los lectores Muggles pueden encontrar familiares, como la censura, la intolerancia y las preguntas sobre los más profundos misterios en la vida."

Los cuentos de Beedle el Bardo serán publicados el 4 de Diciembre de este año y ya está disponible para la preventa




1 comentario:

Anónimo dijo...

prefiero el estilo del "collector's edition'

Manicomio HP® es una web NO OFICIAL para fans de Harry Potter. Todos los personajes y elementos de las novelas son propiedad de JK Rowling y WarnerBros Company.
Copyright © 2006-2008